San Nicolás: el Hospital Zona Oeste ya presta sus servicios

El nosocomio cuenta con más de 25 especialidades médicas y 31 consultorios.

Hospital Zona Oeste de San Nicolás.

El Municipio de San Nicolás informó que el Hospital Zona Oeste, administrado por el reconocido Grupo Oroño, ya se encuentra prestando sus servicios para todos los nicoleños.

Cuenta con más de 25 especialidades médicas, 31 consultorios para turnos programados y prácticas ambulatorias, laboratorio de análisis clínicos, diagnóstico por imágenes.

Passaglia destacó el compromiso de Kicillof y Pallaro en combatir el narcotráfico

Además, centros de emergencias para adultos y niños, así como un helipuerto para garantizar una respuesta rápida en situaciones críticas.

“Recordá que podés pedir un turno médico con ayuda de Nico, el asistente virtual de la ciudad”, indicaron desde la comuna. Para ello se puede escribir al siguiente número: https://wa.me/+5493364284703

Te puede interesar

Mar del Plata celebra el cierre del año con propuestas gastronómicas

La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

Tigre será sede del Campeonato Nacional Sub 23 de Atletismo

La flamante pista municipal "Abel Acevedo" fue confirmada por la Confederación Argentina de Atletismo como uno de los escenarios de la competencia que reunirá a atletas federados de todo el país.

En Coronel Dorrego, Rodríguez inauguró la Ruta del Olivo

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires puso en marcha una iniciativa estratégica que articula producción, turismo y agregado de valor en el sudoeste bonaerense.

Martínez y Bianco inauguraron el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

Se trata del edificio número 48 que se pone en funcionamiento a través del programa Puentes, la iniciativa provincial que acerca la universidad a todo el territorio bonaerense.