Valenzuela continúa en el podio de los mejores intendentes del conurbano

El mandatario de Tres de Febrero mantiene una imagen positiva por encima del 65% entre los vecinos de su distrito y mantiene el top desde hace más de dos años.

Luego de más de ocho años de gestión, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sigue desde hace dos años y medio, entre los mandatarios mejor valorados por las familias del conurbano. 

“Mantenerme en este lugar por tanto tiempo es una muestra clara de que la transformación en Tres de Febrero fue de en serio y no un eslogan”, destacó el intendente del oeste bonaerense. 

Quienes tienen mayor imagen positiva son Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con 70,1%, seguido por Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con 68,1%, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con 64,5%, Federico Achaval (Pilar) con 65,4% y Juan Andreotti (San Fernando) con 61,6%.

Tyson advirtió a Paul antes del combate de julio

Los peores valorados por los vecinos del conurbano son Damián Selci (Hurlingham) con 47,1%,  Fernando Espinoza (La Matanza) con 46,1%, Gustavo Menéndez (Merlo) con 37,9%, Mario Ishii (José C. Paz) con 42,4% y finaliza con esta lista Julián Álvarez de (Lanús) con 39,2%. 

El estudio fue realizado entre los días 8 y el 12 de mayo con 15251 casos totales, un promedio de 603/675 casos por municipio. Los resultados presentan un margen de error de 3% a 4%.

Te puede interesar

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
 

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación. 

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"

El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 

Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.