Mussi recibió a Batakis y juntos otorgaron créditos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis, junto a quien otorgó créditos provinciales.

“Más vecinos y vecinas de nuestra Patria Chica tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones habitacionales y calidad de vida gracias a Buenos Aires CREA. En estos momentos difíciles, en los que todo el peso del ajuste cae sobre quienes menos tienen, estas políticas públicas en apoyo a los más humildes son indispensables”, dijo Mussi.

Por su parte, Silvina Batakis comentó “Continuamos con la entrega de más Créditos Buenos Aires CREA, estuvimos junto en Berazategui donde 19 familias accedieron al programa. Se trata de un crédito no bancario que otorgamos a través del Ministerio para refacción y ampliación de viviendas bonaerenses. Una herramienta dentro de la política habitacional que impulsa el gobernador Kicillof en toda la provincia”. 

Desde el bloque de Pichetto afirman que Milei “ha generado constantes crisis diplomáticas”

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.