Gómez: "Compartimos experiencias de gestión para seguir fortaleciendo los lazos entre nuestros distritos"
La mandamás de A. González Chaves, Lucía Gómez, participó del Foro Radical. Desde redes, brindó detalles del mismo.
Más de 25 intendentes radicales se juntaron en General Belgrano. Coincidieron en iniciar gestiones para lograr una tarifa eléctrica diferenciada para los efectores de salud públicos, en solicitar que los efectivos policiales vuelvan a sus localidades para ejercer funciones una vez recibidos, a la vez que intercambiaron proyectos e ideas para potenciar los municipios de forma colaborativa.
Durante la jornada compartieron datos sobre las situaciones en materia de asistencia social, seguridad, empleo y salud, y reconocieron un fuerte crecimiento en la demanda hacia los municipios, por lo que expresaron la imperiosa necesidad de poder contar en este escenario con el acompañamiento del gobierno Provincial y Nacional.
La mandamás de A. González Chaves, Lucía Gómez, participó del Foro Radical y al respecto comentó desde redes: "Participé del Foro de Intendentes/as Radicales de la Provincia de Buenos Aires en General Belgrano, en el que compartimos experiencias de gestión para seguir fortaleciendo los lazos entre nuestros distritos. Principalmente, abordamos temas como la seguridad y el desarrollo comunitario, que son aspectos fundamentales para pensar las soluciones de los problemas de los vecinos y vecinas".
Te puede interesar
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.
Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región
Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.