Lilia Lemoine explicó por qué lloró durante la presentación del libro de Milei

La diputada libertaria aseguró que la emocionó la “batalla cultural”. Estuvo en el acto del Presidente en el Luna Park, junto al empresario Eduardo Elsztain.

Lilia Lemoine durante el acto de Milei en el Luna Park.
Para la revista Time, Milei es un “excéntrico” con “apariencia de científico loco” y “tendencia mesiánica”

La diputada libertaria Lilia Lemoine explicó la razón sobre su llanto durante la presentación del libro del presidente Javier Milei, que se realizó ayer en el estadio Luna Park: “Me emociona la batalla cultura“.

En su cuenta de X, Lemoine relató que también la emocionó “estar rodeada de tantas personas” que llevan la batalla cultural a “todos los ámbitos del día a día”.

En la toma, se observa a la legisladora acompañada por el empresario Eduardo Elsztain y el asesor presidencial Eduardo Menem.

Anoche, Milei presentó su último texto con un acto que incluyó un show musical, un discurso y una charla distendida, en la que reflexionó que hay que meterse “en el barro” para que los “zurdos” no los lleven "puestos.

NA

Te puede interesar

Diputados: bloques dialoguistas y LLA firman dictamen para declarar servicio esencial a la educación

El kirchnerismo rechazó el proyecto, ya que lo considera una limitación del derecho a huelga de los docentes.

Martín Menem aseguró que el oficialismo insistirá con Ganancias, Bienes Personales y privatizaciones

El titular de la Cámara de Diputados anticipó el debate que tendrá lugar en la Cámara de Diputados durante la última semana de junio. Además, elogió al presidente Javier Milei y a su hermana, Karina Milei.

Neumann Losada asumió la vicepresidencia del Bloque Metropolitano de la UPM

Ante parlamentarios del Mercosur, la senadora hizo hincapié en la importancia del desarrollo de las regiones, poniendo como ejemplo al sudoeste bonaerense.

Ley Bases: Zago admitió la negociación del Gobierno con Crexell por su voto positivo

El diputado del MID, ex presidente del bloque de LLA, confirmó las sospechas sobre la senadora, aunque sostuvo: "Para mí, en este caso, no hay corrupción".