Diputada de Milei fue a una reunión de comisión con el patito viral en la cabeza

Se trata de Lourdes Micaela Arrieta, diputada de la Nación por la Libertad Avanza en Mendoza, quien asistió este martes a una comisión con un patito amarillo de plástico en la cabeza.

Micaela Arrieta, diputada de la Nación por la Libertad Avanza en Mendoza, asistió a una comisión con un patito amarillo de plástico en la cabeza y se volvió viral. 

Se trata del patito “kawaii”, cuyo uso se volvió masivo, porque es una señal de “optimismo”. En el Luna Park, cuando Milei presentó su libro, los vendían pero con la peluca de Javier Milei. 

Batacazo en Gran Hermano: qué familiar se quedó con la casa

La legisladora fue con el patito en la cabeza a la reunión donde se debatía la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos para identificar violadores.

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.