Diputada de Milei fue a una reunión de comisión con el patito viral en la cabeza

Se trata de Lourdes Micaela Arrieta, diputada de la Nación por la Libertad Avanza en Mendoza, quien asistió este martes a una comisión con un patito amarillo de plástico en la cabeza.

Micaela Arrieta, diputada de la Nación por la Libertad Avanza en Mendoza, asistió a una comisión con un patito amarillo de plástico en la cabeza y se volvió viral. 

Se trata del patito “kawaii”, cuyo uso se volvió masivo, porque es una señal de “optimismo”. En el Luna Park, cuando Milei presentó su libro, los vendían pero con la peluca de Javier Milei. 

Batacazo en Gran Hermano: qué familiar se quedó con la casa

La legisladora fue con el patito en la cabeza a la reunión donde se debatía la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos para identificar violadores.

¿Tuviste que recortar gastos en los últimos meses?

Sí, mucho

Sí, poco

No, nada

Te puede interesar

Mayra Mendoza: “Si Cristina no puede ser candidata, vuelve a ganar Milei”

La diputada bonaerense e intendenta de Quilmes en uso de licencia defendió la postulación de Cristina Kirchner y cuestionó las especulaciones electorales.

Diputados: el Gobierno busca salvar el DNU 70/2023 y la oposición pelea por el quórum

La Libertad Avanza consiguió dictamen para restituir la Ley de Tierras y busca evitar que avance el rechazo al megadecreto. La oposición necesita 129 diputados para abrir la sesión de este jueves, mientras una movilización universitaria sumará presión frente al Congreso.

Violencia digital en escuelas bonaerenses: la UCR exige datos sobre protocolos y casos con IA

Tras las denuncias por imágenes sexuales falsas de alumnas, El radicalismo reclama al Ejecutivo información sobre procedimientos de intervención, estadísticas de los últimos tres años y protección de estudiantes. El planteo llega mientras la Ley Ema, aprobada con modificaciones por el Senado, espera una definición en Diputados.

Cuenta regresiva para la ley contra las apuestas: Diputados cita a Atanasof y la oposición negocia cambios antes del recinto

La comisión que preside Micaela Olivetto abrió formalmente el debate del texto de 64 artículos. La UCR comparte el objetivo pero pide modificaciones, mientras Fuerza Patria apunta a conseguir dictamen el lunes 19 para intentar llevarlo al recinto un día después.

“Un verdadero remate”: las claves del giro nuclear de Nación que cuestiona el oficialismo bonaerense

Fuerza Patria volvió a poner el foco en la venta del 44% de Nucleoeléctrica, la cancelación de Atucha III y el futuro del CAREM. El planteo también cuestiona la habilitación de 12 hectáreas del complejo de Zárate para un proyecto financiado con capital privado, mientras el Estado nacional conservará el 51% de la compañía.

La crisis del empleo industrial llega a Diputados: avances legislativos y respuestas pendientes

La Comisión de Trabajo aprobó iniciativas vinculadas con despidos en empresas y organismos públicos, mientras mantiene en estudio la emergencia para el sector del calzado. El debate se desarrolla en una Provincia que perdió más de 1.300 fábricas y 45.000 puestos industriales en tres años.

Doble sesión y agenda cruzada: la negociación que busca acelerar el peronismo en la Legislatura

Fuerza Patria trabaja para que el Senado y Diputados sesionen el martes 20 de octubre. La Cámara alta buscará destrabar las dos reformas sanitarias de Axel Kicillof, mientras la baja intenta llevar al recinto la regulación integral del juego digital.

Bomberos voluntarios: buscan eliminar el tope de fondos y cambiar el reparto bonaerense

Una iniciativa de la UCR propone reemplazar el límite de $500 millones por un esquema vinculado a la recaudación inmobiliaria y modificar la distribución entre los cuarteles. El avance legislativo coincide con nuevos reclamos por recursos nacionales pendientes.