Álvarez firmó un convenio con la UNLa por el Parque Central Las Colonias
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, firmó con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) el último de los tres convenios para la creación de una cinta aeróbica de 10.5 kilómetros en el futuro Parque Central Las Colonias.
En esta oportunidad, se acordó con la casa de estudios de nuestra ciudad el aporte de los dos kilómetros restantes para la conformación total de este circuito.
“Tenemos el objetivo central de mejorar la infraestructura y la salud deportiva nuestros vecinos y vecinas de Lanús”, explicó Julián Álvarez tras cerrar el pacto.
Incorporando más espacios verdes a este pulmón de Lanús y mejorando los lugares de esparcimiento, los vecinos y vecinas contarán con un nuevo sitio dentro de la ciudad.
Te puede interesar
Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.
Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.
Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.
Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.