Ianantuony: "El gobierno de Milei reprimió a los ciudadanos que salieron a defender a la Argentina"

El alcalde de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, manifestó su repudio a la represión ocurrida contra los manifestantes en la Plaza Congreso.

"El gobierno de Milei reprime a los ciudadanos que salen a defender a la Argentina", escribió en sus redes Sebastián Ianantuony, mandamás de General Alvarado.

E indicó que la ley de bases que no contiene ningún artículo a favor de los argentinos, sino que solo defiende intereses millonarios.

Mendoza: "La represión injustificada y salvaje demuestra el carácter antipueblo y autoritario del gobierno"

"Nosotros, los vecinos y vecinas de General Alvarado, también estamos sufriendo las políticas del gobierno nacional: pérdida de fuentes de trabajo, paralización de la obra pública y desfinanciamiento a la provincia de Buenos Aires que afectan directamente a nuestro distrito", acotó.

Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.