Egüen avanza con la puesta en valor del edificio de la ex Escuela Profesional

El jefe comunal de 25 de Mayo supervisó el avance de las obras.

La gestión municipal del intendente Ramiro Egüen lleva adelante la puesta en valor del edificio de la ex Escuela Profesional, inmueble ubicado en calle 27 entre 10 y 11, con la intención de que sea un lugar de referencia cultural y de desarrollo económico para los veinticinqueños. 

El edificio presenta un importante estado de abandono, que en el último tiempo no ha tenido las mejoras necesarias para su sostenimiento. Desde la comuna se decidió intervenirlo y formar un convenio de reciprocidad en su uso con el Comité Cultural. Lo importante para el municipio es que allí pueda funcionar la Casa de la Cultura y el Comité pueda realizar sus actividades.

25 de Mayo: Egüen anunció la licitación de la obra de la Avenida 18

En las instalaciones, empleados municipales se encuentran trabajando en los revoques, desmontando el contrapiso y se va a reparar el techo. Las tareas son de albañilería y pintura, donde también se van a hacer los baños a nuevo. 

La intención una vez finalizados los trabajos es utilizar el patio por los emprendedores y que en sus instalaciones se lleven a cabo talleres. Está en los planes hacer un auditorio y generar un uso común. Un lugar de referencia cultural y económica abierto a la comunidad.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
 

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación. 

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"

El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 

Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.