Santoro: "La batalla cultural denla en X pero meter gente inocente presa es un limite inaceptable"

El diputado de UxP, Leandro Santoro, remarcó "no vamos a ser cómplices de los que quieren meter miedo".

El diputado de UxP, Leandro Santoro, comentó desde sus redes: "Porque no vamos a ser cómplices de los que quieren meter miedo hablando de 'Terrorismo y Golpe de Estado' este martes 16.30 hs vamos a estar en Plaza de Mayo exigiendo la libertad de los detenidos".

"La batalla cultural denla en X pero meter gente inocente presa es un limite inaceptable", escribió en reclamo por la liberación de los detenidos durante la marcha contra la Ley de Bases.

El FMI estimó que la economía argentina caerá 3,5% y la inflación llegará al 140% este año

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.