Victoria Villarruel no viajará a Tucumán para el Pacto de Mayo
La vicepresidenta está afectada por un cuadro gripal, y por eso no asistirá a la firma del acuerdo pergeñado por el presidente Javier Milei.
La vicepresidenta Victoria Villarruel no estará esta noche en la firma del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán que liderará el presidente Javier Milei.
Distintas fuentes oficiales consultadas por Noticias Argentinas confirmaron que la titular del Senado finalmente no viajará a la provincia norteña.
Según relataron, Villarruel seguía afectada por un cuadro gripal que la tuvo en cama los últimos días.
Según trascendió, no iría a Tucumán porque la vigilia implicaba estar al aire libre en una noche muy fría.
Sin embargo, la vicepresidenta esperaba estar presente sí o sí mañana en el desfile militar que el Gobierno organizó para mañana en la ciudad de Buenos Aires por el Día de la Independencia.
Te puede interesar
Emergencia Agropecuaria: Nación envió fondos, pero la ayuda fue parcial
Tras casi dos meses, Nación giró fondos por las inundaciones en Buenos Aires, pero solo envió la mitad de lo prometido y dejó abiertas varias incógnitas.
Endeudamiento, fondos y Bicameral: el esquema que avanza en la Provincia
Diputados designó a sus representantes y comenzó a conformarse la Bicameral que seguirá el uso de los fondos y la deuda de la Provincia y los municipios.
Fuerte repudio bonaerense al regalo de Milei que avala el trabajo infantil
La COPRETI cruzó con dureza a Milei por regalar un libro que legitima el trabajo infantil y reafirmó que en Buenos Aires el lugar de los pibes es la escuela.
PJ bonaerense: febrero será clave para las candidaturas
Con afiliaciones, padrones y negociaciones cruzadas, el peronismo de la provincia de Buenos Aires acelera la renovación de autoridades rumbo al 15 de marzo de 2026.