Trump ya tiene compañero de fórmula: James Vance

El senador pasó de ser uno de sus mayores críticos entre los republicanos a convertirse en un ferviente partidario del polémico expresidente.

J D Vance aspira a ser vicepresidente de Trump.
Por qué se desestimó el caso de homicidio involuntario contra Alec Baldwin

El expresidente Donald Trump seleccionó hoy al senador James David (J.D.) Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula en su candidatura a la presidencia.

La confirmación sobre la postulación a la vicepresidencia de Vance fue realizada por el sitio Axios, además de otros medios estadounidenses.

El senador de Ohio había sido un crítico de Trump, que posteriormente se convirtió en ferviente partidario.

Actualmente, Vance es considerado uno de los aliados más cercanos al expresidente republicano en el Capitolio y un leal defensor de su política interior y exterior.

NOTICIA EN DESARROLLO… NA

Te puede interesar

EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?