Acerbo inauguró la renovada Avenida Barceló en Salazar

Esta obra implica una inversión con fondos municipales de más de 200 millones de pesos, y representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos, permitiendo una circulación más ágil y segura por una de las arterias principales de la localidad.

Se realizó el acto de inauguración del nuevo asfalto de la Avenida Barceló en Salazar, con la presencia del intendente Alejandro Acerbo y la Delegada local, Marcela Torres. 

En su discurso, el Intendente hizo un repaso por las obras en ejecución actualmente y destacó el compromiso asumido por el municipio para lograr la finalización de las mismas, a pesar del contexto nacional adverso. 

Así será el break dance en los Juegos Olímpicos: reglas y funcionamiento

"Sigan trabajando y defendiendo a Salazar como lo vienen haciendo", afirmó al referirse al seguimiento y la demanda constante de los habitantes de la localidad por más obras. 

Te puede interesar

Necochea en alerta por el cierre del INTA: reunión con el intendente

El jefe comunal mantuvo un encuentro con representantes del organismo y productores tras la decisión de cerrar la agencia local.

Gianini y Kicillof inauguraron el centro universitario Nº50 del Programa Puentes

La mandamás de Carlos Tejedor recibió al Gobernador quien durante la visita también otorgó computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes del distrito.

Luján: entregan más escrituras y avanza con la regularización dominial

El acto se realizó en el Centro Cultural Ana de Matos con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Julio Zamora: "Seguiremos apostando al deporte"

El intendente encabezó el inicio del certamen municipal que reúne a miles de vecinos en distintas disciplinas.

Watson encabezó jornada de Fortalecimiento de Lectura y Alfabetización

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó el encuentro de la estrategia de impulso a la lectoescritura en la población varelense, junto a representantes de instituciones pedagógicas de gestión estatal y privada, en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Garate apunta contra Nación por el estado de la Ruta 228

El intendente cuestionó a Vialidad Nacional por el deterioro de un cruce clave y pidió autorización para que el municipio ejecute la obra.

Serra remarcó su compromiso con los Clubes Deportivos

La intendenta de Daireaux, María Serra, recibió a integrantes del Club Bancario, Club Bull Dog y Club Defensores de Guglieri.

Avanza plan para la gestión estratégica del arbolado y el cinturón hortícola en La Plata

El intendente Julio Alak se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, Gabriel Keil. Acordaron avanzar en la elaboración de un convenio marco para el trabajo conjunto.