Magario apuntó contra el gobierno nacional por los aumentos "desmedidos" de servicios

La vicegobernadora bonaerense se refirió a los incrementos en tarifas de luz y gas. Dijo que, desde la Provincia, se adoptarán medidas para contrarrestar el impacto de esta decisión.

"El gobierno nacional dispuso aumentos desmedidos en tarifas de luz y gas. Para asegurarte de seguir recibiendo el subsidio, es importante que te inscribas o actualices tus datos ingresando en http://argentina.gob.ar/subsidios. El plazo para hacerlo finaliza el 4 de agosto", informó desde su cuenta en X, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

"En la Provincia, adoptaremos las medidas necesarias para contrarrestar el impacto de esta decisión en el poder adquisitivo de las y los bonaerenses y que afecta especialmente a los sectores más vulnerables", sostuvo.

Noche juntos y problemas con los vecinos: qué pasó entre Marina Calabró y Rolando Barbano

¿Creés que el presidente Javier Milei terminará su mandato?

Sí, confío en que lo hará

No, creo que no lo logrará

Tengo dudas al respecto

Te puede interesar

El arranque del año trajo un dato inquietante para el Gobierno

Un indicador clave volvió a moverse y encendió señales de alerta sobre la gestión nacional. Qué mostró el último informe y dónde impactó más fuerte.

Un DNU de Milei habilita a militares activos a ocupar cargos políticos

Javier Milei habilitó a militares en actividad a ocupar cargos políticos. Agustín Rossi habló de politización y de un DNU hecho a medida de Carlos Presti.

Tres Lomas: el Tribunal de Cuentas sanciona a Spinolo por incumplimientos y desorden financiero

El HTC detectó irregularidades reiteradas en la gestión del intendente, como sistemas clave sin implementar, registros ausentes y fondos mal administrados, en un contexto donde los vecinos denuncian falta de avances en salud, obras y servicios básicos, y alertan sobre la desigual distribución de recursos municipales.

Transporte del AMBA: subsidios bajo la lupa, denuncias cruzadas y tensión en la Secretaría

La pelea entre Metropol y DOTA expuso fallas en el esquema de compensaciones, coincidió con la renuncia de Luis Pierrini y suma presión gremial.