Arrecifes: Bouvier entregó escrituras a empresas del SIPA
Desde la comuna brindaron detalles al respecto.
El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, acompañado por el secretario de Hacienda Néstor Cardoso, encabezó un hecho importante donde se entregaron escrituras de terrenos y habilitaciones a empresas establecidas en el Sector Industrial Planificado (SIPA).
En esta oportunidad se beneficiaron las siguientes empresas:
- IPG, representada por Iván Pubill y Lucas Bellocchio, quienes recibieron la escritura del lote donde está ubicada la planta.
- Tornería Bethular, cuyos representantes Fabián y Pedro Bethular también recibieron la escritura del lote asignado.
- Lonera Arrecifes, cuya habilitación municipal fue recibida por Carlos Boyadjian y su familia, de manos del intendente.
Estos actos reflejan el compromiso del gobierno municipal con el fortalecimiento y la consolidación del sector industrial local, proporcionando seguridad jurídica y apoyo concreto a las empresas para su desarrollo y crecimiento en la comunidad.
Te puede interesar
Trenque Lauquen finalizó la obra de ampliación y refacción del Polo Científico Tecnológico
El intendente Francisco Recoulat recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales tras la finalización de los trabajos, que triplicaron la capacidad de los sanitarios y optimizaron el funcionamiento del edificio.
Alerta y preocupación en Coronel Suárez por una posible decisión judicial
Desde el Gobierno Municipal expresaron la inquietud y el rechazo social que generó la eventual medida judicial, al considerar que podría afectar la seguridad y la convivencia pacífica del distrito.
A 100 años del vuelo del Plus Ultra, Luján vivió un histórico homenaje aéreo
Con la presencia del intendente Leonardo Boto y autoridades del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, vecinos y visitantes disfrutaron de una demostración aérea que recordó una de las mayores hazañas de la aviación mundial.
Rojas avanza con el Programa Luz Verde y suma nuevas luminarias LED
El Programa Luz Verde ya funciona en sectores del Barrio Belgrano, con la activación de nuevas columnas y artefactos LED que mejoran la iluminación y optimizan el consumo energético.