Merlo: miles de personas disfrutaron del evento solidario junto al DJ Fer Palacio
El mismo se llevó a cabo en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Los detalles en la nota.
Miles de merlenses disfrutaron del evento solidario junto al DJ Fer Palacio en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Allí también pudieron recorrer la Feria del Encuentro Cultural, el Parque de los Egresados y la “Travesía Dino”
Por el mes de la Niñez, los visitantes aportaron un alimento no perecedero, que luego será entregado a los puntos solidarios del distrito.
Por otra parte, más de 20 instituciones educativas públicas y privadas participaron del “Parque de los Egresados”, una jornada que les permite lograr recaudar dinero para su viaje y fiesta de egresados.
La actividad solidaria encabezada por el DJ Fer Palacio fue organizada por la empresa Solo Deportes y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación.
Además, el público recorrió los puestos de la Feria del Encuentro Cultural, donde los emprendedores merlenses comercializan artesanías y comidas regionales.
Esta actividad forma parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo, para generar oportunidades culturales y de esparcimiento gratuito a la comunidad.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.