Mauro Moccero asumió como intendente interino de Coronel Suárez
El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, solicitó licencia del cargo como alcalde y su sobrino, Mauro Moccero, quien desempeña funciones como jefe de Gabinete, lo reemplaza al frente del Municipio.
Mauro Moccero asumió como intendente interino de Coronel Suárez. Estará el frente del Municipio hasta el próximo 17 de septiembre.
Desde las redes del Municipio, se informó "Con el acompañamiento del Gabinete Municipal y tras la firma de traspaso realizada por el Intendente Ricardo Moccero; Mauro Moccero asumió como Intendente Interino atento al pedido de licencia anual del Jefe Comunal, aprobado en sesión ordinaria del deliberativo local en el mes de julio 2024".
Te puede interesar
Fassi y Larroque se reunieron para coordinar acciones destinadas a familias de Cañuelas
La intendenta destacó el trabajo conjunto con Desarrollo de la Comunidad para atender las necesidades del distrito. En otro mensaje, recordó a los estudiantes de la Noche de los Lápices.
Otermín, a 50 años de la Noche de los Lápices: “Lomas no olvida”
El intendente participó de un homenaje en el ex Pozo de Banfield junto a Pablo Díaz y familiares de las víctimas. Reivindicó la militancia juvenil y defendió a Cristina Kirchner.
Balcarce ajusta los últimos detalles para la reapertura deportiva del Juan Manuel Fangio
Con la fecha del 26 y 27 de septiembre confirmada, el autódromo municipal atraviesa la etapa final de puesta a punto antes del regreso de las competencias nacionales.
Alberti destinará más de $832 millones a obras en dos escuelas
El intendente Jorge Gaute firmó los decretos para licitar trabajos en la Escuela Secundaria N° 3 y la Escuela de Educación Especial N° 501.
Bahía Blanca inauguró un aula digital para docentes y la comunidad
El espacio “Nuestro Lugar” cuenta con 20 computadoras, una notebook y un televisor con conexión a Internet. Susbielles destacó su función educativa.
Mar del Plata más allá del verano: qué hacer durante todo el año
La ciudad ofrece mucho más que playa en verano: gastronomía, naturaleza, entretenimiento y recorridos clásicos forman parte de una agenda disponible durante todo el año.
Fernando Gray recordó la Noche de los Lápices a 50 años
El intendente de Esteban Echeverría homenajeó a los jóvenes perseguidos por la última dictadura y reiteró su reclamo de memoria, verdad y justicia.
Salto reforzó sus políticas de género con apoyo económico, formación y asesoramiento
El Municipio adhirió al Programa de Fortalecimiento para la Salida de las Violencias de Género, que contempla asistencia económica directa y acompañamiento especializado.