Rivadavia: Juanci Martínez asume rol clave en la gestión hídrica del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, fue designado vicepresidente del Comité de Cuenca del Río Salado, un paso significativo en la articulación regional para la gestión del agua.

El intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, acompañado parte de su equipo de Gobierno, participó de la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado, Subregión A4, donde se abordó la articulación conjunta de los Municipios de la región en torno al curso y tratamiento del agua.

La reunión fue encabezada por Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura provincial, y Damián Costamagna, presidente del Autoridad del Agua. 

En el encuentro se eligieron autoridades, siendo designado el Intendente de Rivadavia como vicepresidente del Comité. La presidencia estará a cargo del Intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat.

Sujarchuk apuntó contra Milei: "Su gobierno rompe con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia"

También estuvieron presentes los Intendentes de Salliqueló, Pellegrini, General Villegas, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Adolfo Alsina, y representantes de los municipios de Carlos Tejedor, Daireaux y Guaminí.

Tras ello, el alcalde comentó desde sus redes: "Sabemos la importancia de la planificación y la prevención ante fenómenos climáticos que afecten a nuestros distritos, por lo que valoro la iniciativa del Gobierno provincial de convocar a este diálogo que debe ser abierto y permanente, para el beneficio de todos".

Te puede interesar

Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"

Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.

Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
 

Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar

El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.

Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"

El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público

El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación. 

"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"

El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.

Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra

El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
 

Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.