Coronel Dorrego: ¿de qué se trata el convenio que firmó Chalde con Kicillof?

El municipio de Coronel Dorrego asegura la llegada de más de 147 millones de pesos mediante la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, tras la firma de un convenio en La Plata.

Chalde junto a Kicillof.

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, firmó un convenio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para recibir la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. El monto asignado a Coronel Dorrego en esta etapa asciende a más de 147 millones de pesos.

El acto de firma se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y fue presidido por el gobernador Axel Kicillof. También estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el ministro de Economía, Pablo López.

Chalde firmó un convenio de colaboración con Región Sanitaria 1

Este fondo tiene como objetivo fortalecer las finanzas municipales en un contexto económico desafiante, permitiendo a los municipios afrontar compromisos y continuar con obras y servicios esenciales para la comunidad.

La entrega de esta tercera cuota representa un respaldo financiero significativo para Coronel Dorrego, que podrá destinar estos recursos a las necesidades prioritarias del municipio.

¿Cuánto cree que daña al peronismo el escándalo de Alberto Fernández?

Poco

Mucho

No se sabe

Te puede interesar

Wischnivetzky apoyó el desdoblamiento y habló de un frente que frene a la motosierra de Milei

El alcalde de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, brindó su contundente respaldo al gobernador Axel Kicillof por el desdoblamiento de comicios.

Obras y limpieza: el Municipio de Berazategui trabaja para mejorar el espacio público

La comuna avanza con la renovación del Paseo Aeróbico de Av. Mitre y con tareas de higiene en múltiples zonas del distrito

Lago acompaña la decisión de Kicillof de desdoblar y suspender las PASO

El intendente de Alberti, Germán, Lago, apoyó públicamente el desdoblamiento electoral dispuesto por Axel Kicillof. Además valoró la iniciativa de suspender las PASO.

Stadnik respaldó el desdoblamiento de elecciones: “Garantiza un proceso ordenado y transparente”

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, celebró la decisión del gobernador Axel Kicillof de convocar a elecciones provinciales para el 7 de septiembre y suspender las PASO. Reafirmó su respaldo a la medida como ya lo había hecho en marzo, junto a otros 44 intendentes del Movimiento Derecho al Futuro.