Zurro: "Alberto Fernández tiene que ir en cana"
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseveró que el espacio peronista-kirchnerista "no puede hacerse cargo de un golpeador" y sostuvo que el expresidente debe ir preso.
En sus comentarios, Zurro subrayó que cualquier persona involucrada en una causa judicial debe ser tratada como un ciudadano común. “No podemos hacernos cargo de un golpeador. Alberto Fernández tiene que ir en cana”, afirmó Zurro, reafirmando su posición sobre la necesidad de justicia equitativa.
Zurro no se detuvo en su crítica solo hacia Fernández; también atacó a otros miembros prominentes del kirchnerismo. El intendente cuestionó la gestión de Daniel Scioli, señalando que su desempeño fue un factor en la pérdida del kirchnerismo en las últimas elecciones. "Perdimos después de 12 años por el pelotudo de Scioli", expresó Zurro, dirigiéndose al actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.
Te puede interesar

Salomón anunció el acuerdo de paritarias municipal
Se trata del incremento de un 10% al sueldo básico durante el mes de Marzo a cobrar en los primeros días de Abril. También el aumento de la asignación familiar en un 30 % y de la escolaridad también en un 30% que se pagarán en el mes de Abril.
Chalde realizó importantes gestiones con la ministra Batakis
El intendente de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis.
Pisano repudió al gobierno de Milei por "discriminar y estigmatizar" en una resolución oficial
El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, cuestionó a la resolución oficial de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) por incluir expresiones como “idiota”, “imbécil” y “débil mental”, en referencia a personas con discapacidad intelectual.
Guaminí anunció aumento salarial y bono para los municipales
En una reunión paritaria con los gremios, el Municipio acordó un incremento en el salario básico y el pago de un bono para todas las categorías, exceptuando a los funcionarios.