En San Fernando, Andreotti presentó 10 nuevas patrullas de Protección Ciudadana
“Trabajamos para que puedan disfrutar tranquilos de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos ayudando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”, explicó Andreotti.
El Municipio de San Fernando incorporó 10 nuevas patrullas de Protección Ciudadana, para reforzar los recorridos de prevención y cuidado de la ciudad. El Intendente Juan Andreotti los presentó acompañado del Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y el Secretario de Modernización y Gestión Informática, Gonzalo Cornejo.
La palabra del intendente Juan Andreotti
Respecto a las unidades adquiridas con fondos municipales, 10 camionetas Toyota Hilux 0km con el equipamiento necesario para el patrullaje, el Jefe Comunal destacó: “Seguimos colaborando con la responsabilidad que tiene la Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad".
"Hace muchos años que San Fernando trabaja poniendo el acento en la prevención en estos años con toda la flota de patrullas, las 1.650 cámaras del Centro de Operaciones que nos convierten en el distrito con mejor promedio por habitante -1 cámara cada 104 personas-, las postas policiales, los botones de pánico, tótems de seguridad, lectores de patentes y más elementos”, añadió.
Prevención para los vecinos
“Estas nuevas camionetas nos permitirán seguir reforzando las recorridas de prevención para que los vecinos se sientan cada vez más cuidados y puedan disfrutar tranquilos de todo lo que hemos logrado juntos, de los espacios públicos, los Polideportivos y las escuelas. Siempre seguiremos colaborando desde nuestro lugar con la seguridad, para que cada día San Fernando sea el mejor lugar para vivir”, enfatizó Juan Andreotti.
Te puede interesar
Alak: "Es el fin de la decadencia y el renacimiento de la ciudad"
El intendente de La Plata, Julio Alak, reinauguró el Salón Dorado con sus históricos vitrales completamente restaurados. Como parte de la primera etapa de obras en el lugar, también se refaccionaron los pisos.
Salliqueló inauguró asfalto y sumó nuevo equipamiento municipal
Con una inversión de 1.050 millones de pesos, el Municipio inauguró el asfalto del Barrio Solidaridad II y presentó nuevo equipamiento junto a autoridades provinciales.
Moreno: Kicillof visitó el Hospital y entregó nuevas ambulancias
El Gobernador supervisó los trabajos en el Hospital “Mariano y Luciano de la Vega” y completó la entrega de 425 ambulancias desde el inicio de su gestión.
Bevilacqua pidió por el acueducto Sauce Chico/ Médanos
El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, estuvo repartiendo agua durante seis horas para que los vecinos pudieran llenar sus tanques ante la falta de suministro. Solicitó al gobierno nacional y al provincial que los ayuden a financiar lo que considera la única solución: El acueducto Sauce Chico/ Médanos.