Fassi: “El Parque Industrial Cañuelas es el corazón productivo de nuestro distrito”
Lo señaló la jefa comunal en el marco del Día de la Industria Nacional. También se reunió con el titular de la Asociación Argentina de Angus.
“El Parque Industrial Cañuelas es el corazón productivo de nuestro distrito. En el Día de la Industria Nacional, quiero agradecer a las empresas que lo integran y crean oportunidades de desarrollo y trabajo. Sigamos construyendo unidos un futuro próspero para nuestra comunidad”, expresó la intendenta Marisa Fassi.
Organización de la 45ª Exposición Nacional Angus de Primavera
En otra ocasión, Fassi recibió al presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo, junto a Rodrigo Ruete.
“Conversamos sobre la organización de la 45ª Exposición Nacional Angus de Primavera, que se llevará a cabo en el nuevo Centro de Remates y Exposiciones del Mercado Agroganadero”, detalló la jefa comunal.
“Por primera vez, Cañuelas es elegido como sede de esta Expo, destacando que es a través de la sinergia entre el sector público y privado que logramos impulsar el crecimiento, trabajo y desarrollo en nuestra comunidad”, completó.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.