Rojas sigue apostando a la salud pública y gratuita
La Municipalidad de Rojas anunció la llegada de una camilla especial para el Arco en C, gracias a la colaboración de entidades y vecinos. Este equipo mejorará la precisión en cirugías ortopédicas y vasculares, reduciendo complicaciones y tiempos quirúrgicos.
La Municipalidad de Rojas anunció la llegada de una camilla especial para el Arco en C, un equipamiento que permitirá optimizar los servicios médicos del hospital local. Este avance fue posible gracias a la colaboración de diversas instituciones y la generosidad de vecinos de la comunidad.
Un esfuerzo conjunto para mejorar la salud en Rojas
La compra de esta camilla se concretó gracias al trabajo conjunto entre la Cooperadora del Hospital, Lalcec, la Cooperativa de Carabelas, AFA, Cargil, el Municipio y dos vecinos que, de manera anónima, realizaron una donación significativa para cubrir parte del costo. Esta sinergia entre instituciones y particulares refuerza el compromiso con la mejora del sistema de salud local.
Beneficios del Arco en C
El Arco en C es un equipo fundamental en procedimientos de cirugías ortopédicas y vasculares, que permite una mayor precisión en las intervenciones y reduce las complicaciones al acortar los tiempos de operación. La incorporación de la nueva camilla contribuirá a la eficiencia y seguridad de estos procedimientos.
Optimización del servicio quirúrgico
Con esta nueva camilla, el hospital de Rojas podrá mejorar notablemente el servicio que presta en el área quirúrgica, especialmente en intervenciones que requieren de alta precisión. Esto es un avance significativo en el cuidado de la salud de los vecinos de Rojas y sus alrededores.
Te puede interesar
Mayra Mendoza: “La obra pública genera trabajo, progreso y dignidad”
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, y que ya entró en su etapa final.
Batakis recorrió la obra de más de 600 casas en Berazategui
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano supervisó el avance de tres proyectos habitacionales en el distrito que comanda Juan José Mussi.
Luján vivió un festival histórico: Música en la Plaza convocó a más de 80 mil personas
La 42ª edición del evento reunió a más de 400 artistas y generó un impacto positivo en la economía local.
Sujarchuk a Milei: "La morfina para calmar el dolor por cáncer no es un costo"
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, apuntó contra Milei por el desmantelamiento del programa de cuidados paliativos del Instituto Nacional del Cáncer.