Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia14 de septiembre de 2024

Capra se reunió con Katopodis y gestionó obras para General Alvear

“Nuestra ciudad no para de crecer y tenemos que acompañar con mejor infraestructura”, señaló el jefe comunal.

Capra junto a Katopodis.

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis. En el encuentro, se realizaron diversas gestiones para el comienzo y continuación de obras en el distrito.

Obras

Principalmente, se avanzó en gestiones de la obra mencionada días atrás, que comprende la ampliación del flujo de agua en el barrio Villa Belgrano para que los vecinos del barrio no pierdan presión de la misma.

Además, el alcalde manifestó que se continuará con la obra de ensanche de la Av. Belgrano, que se finalizará junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras el compromiso del ministro.

Capra pone “mucho énfasis” en obra histórica para Villa Belgrano

Por otra parte, en la perspectiva de obras planificadas para el próximo año, se incluyó la realización de asfalto en la circunvalación, correspondiente a un tramo de la Av. Belgrano y un tramo de de la Av. Giachino, donde el Municipio de General Alvear ya asfaltó dos cuadras.

Una ciudad que “no para de crecer”

Luego del encuentro Capra manifestó que “pensando a futuro, comenzamos a proyectar la obra que comprende el entubado y asfalto en la Av. Papa Francisco más precisamente detrás del CEF N°36. Es de una magnitud importantísima por lo que lo trabajaremos conjuntamente con la provincia”

Además, agregó “nuestra ciudad no para de crecer y tenemos que acompañar con mejor infraestructura, es fundamental para el desarrollo de General Alvear. Esta gestión se ha caracterizado por eso y lo vamos a seguir haciendo”.

Cristina Fernández afirmó que el sindicalismo "ya no es la expresión mayoritaria de los trabajadores". ¿Qué opina?

Estoy de acuerdo

No estoy de acuerdo

No sabe / No contesta

Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.