Capra se reunió con Katopodis y gestionó obras para General Alvear
“Nuestra ciudad no para de crecer y tenemos que acompañar con mejor infraestructura”, señaló el jefe comunal.
El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Gabriel Katopodis. En el encuentro, se realizaron diversas gestiones para el comienzo y continuación de obras en el distrito.
Obras
Principalmente, se avanzó en gestiones de la obra mencionada días atrás, que comprende la ampliación del flujo de agua en el barrio Villa Belgrano para que los vecinos del barrio no pierdan presión de la misma.
Además, el alcalde manifestó que se continuará con la obra de ensanche de la Av. Belgrano, que se finalizará junto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tras el compromiso del ministro.
Por otra parte, en la perspectiva de obras planificadas para el próximo año, se incluyó la realización de asfalto en la circunvalación, correspondiente a un tramo de la Av. Belgrano y un tramo de de la Av. Giachino, donde el Municipio de General Alvear ya asfaltó dos cuadras.
Una ciudad que “no para de crecer”
Luego del encuentro Capra manifestó que “pensando a futuro, comenzamos a proyectar la obra que comprende el entubado y asfalto en la Av. Papa Francisco más precisamente detrás del CEF N°36. Es de una magnitud importantísima por lo que lo trabajaremos conjuntamente con la provincia”
Además, agregó “nuestra ciudad no para de crecer y tenemos que acompañar con mejor infraestructura, es fundamental para el desarrollo de General Alvear. Esta gestión se ha caracterizado por eso y lo vamos a seguir haciendo”.
Te puede interesar
Tigre: avanzan las obras de mantenimiento en el Museo de Arte
Las tareas incluyen la restauración de la terraza, arreglos estructurales y pintura. La directora del museo destacó la importancia del mantenimiento.
Mayra Mendoza: "CFK fue la responsable de un gobierno en el que la dignidad no fue un privilegio de unos pocos"
La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, saludó desde redes a la expresidenta Cristina Fernández con motivo de su cumpleaños. Aseguró que CFK "sigue siendo la única esperanza de los argentinos".
Con Bianco y Sileoni, Achával recorrió las obras del Polo Educativo de Villa Luján
El alcalde de Pilar ofició de anfitrión del arribo de los funcionarios bonaerenses junto a quienes recorrió la obra del nuevo Polo Educativo de Villa Luján.
Ferraris criticó al gobierno nacional por la interrupción "arbitraria" de las obras públicas
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, realizó un balance de su gestión de gobierno y trazó los ejes de gestión para este año.