Daireaux: Salazar tendrá maquinaria exclusiva para caminos rurales
Salazar contará con nueva maquinaria para mejorar los caminos rurales gracias a la firma de un contrato de leasing por parte del intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo.
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, firmó el contrato de leasing para la compra de 1 motoniveladora y 1 tractor doble tracción que serán destinadas a la red vial de Salazar.
Convenios importantes
Estos convenios firmados con 19 municipios de la provincia por $5.918 millones serán destinados a la compra de maquinarias y distintos bienes de capital.
El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Asimismo, se firmaron cuatro acuerdos de Provincia Net con Daireaux, Tres Arroyos, Dolores y Rivadavia.
Te puede interesar
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.
Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.