Nobre Ferreira impulsa el turismo en Guaminí con un nuevo parque acuático
Guaminí apuesta al desarrollo turístico con la construcción de un parque acuático en Lago del Monte, impulsado por el intendente José Augusto Nobre Ferreira.
El intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, avanzó en la firma del contrato de concesión del espacio donde se construirá el parque acuático en Lago del Monte.
En los últimos días se llevaron a cabo los primeros trabajos en el terreno, preparando el suelo para que este gran proyecto pueda hacerse realidad.
Turismo, fuentes de empleo y entretenimiento
Este parque no solo potenciará el turismo local, sino que también generará nuevas fuentes de empleo y entretenimiento para vecinos y visitantes.
“¡Seguimos apostando al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad!”, remarcaron desde la comuna.
Te puede interesar
Fabiani, Cascallares y Kicillof inauguraron nueva infraestructura educativa
El Gobernador puso en funcionamiento un jardín de infantes y el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 76 .
General Pinto: nuevos equipos, renovación institucional y obras
Equipamiento para mejorar el ambiente, fortalecimiento legislativo y un histórico espacio estudiantil totalmente renovado marcaron la agenda municipal.
Ramón Lanús: "Los clubes de barrio son parte de la identidad de San Isidro"
El intendente Ramón Lanús participó del cierre del Torneo de Baby Fútbol y del encuentro anual de la Red de Empresas, donde se distinguió a organizaciones por su compromiso comunitario durante 2025.
Lanús: 360 cuadras intervenidas y acompañamiento a más de 70 clubes
El Municipio finalizó trabajos de hormigón y carpeta asfáltica en 360 cuadras y realizó 1.350 intervenciones de bacheo. Además, el intendente Julián Álvarez acompañó el cierre de la Liga FICBA, que reúne a más de 70 clubes de barrio.