Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia21 de octubre de 2024

Gustavo Menéndez arremetió contra Milei y lo tildó de "vago, mentiroso y morboso"

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, criticó duramente a Javier Milei por sus polémicos dichos sobre Cristina Kirchner.

El presidente Javier Milei volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que sus declaraciones en un programa televisivo desataran un amplio repudio. "Hay una parte de morbo, que me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro", afirmó el mandatario, generando una oleada de críticas por parte de dirigentes de distintos espacios políticos.

Uno de los más contundentes fue el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien recurrió a sus redes sociales para responder. A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Menéndez expresó: “¿Qué fijación que tenés con CFK? Además de insensible, improvisado, vago, narcisista, egocéntrico, fabulador, mitómano, mentiroso, violento, inestable, ¿también morboso?”.

Kicillof repudió la frase de Milei sobre CFK: "Es gravísimo, nefasto e indigno"

Menéndez y el repudio generalizado hacia Milei

El comentario de Menéndez se suma a una serie de críticas del peronismo hacia las declaraciones de Milei. Otros dirigentes, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de Lanús, Julián Álvarez, también cuestionaron el tono violento y provocador del presidente.

Kicillof calificó los dichos de Milei como "nefastos e indignos" y advirtió que "estas expresiones son incompatibles con la democracia". En tanto, Álvarez señaló que los "discursos de odio ponen en peligro la convivencia democrática" e instó a toda la sociedad a reflexionar sobre los límites del lenguaje político.

Cristina Fernández de Kirchner vs. José Luis Espert: ¿A quién elegiría de cara a las elecciones legislativas 2025?

Cristina Fernández de Kirchner

José Luis Espert

A ninguno de los dos

Te puede interesar

Cascallares: "Así se fortalece la atención sanitaria y se amplían los servicios"

El Hospital Lucio Meléndez incorporó nuevo equipamiento para fortalecer la atención de los vecinos. Mariano Cascallares celebró la noticia y destacó los beneficios para la salud de la región.

Olivera se reunió con Terugi y disparó criticas a Nación por los recortes

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se reunió con la titular de la cartera de Educación de la provincia de Buenos Aires, Flavia Terugi. 

Moreira destacó nuevas acciones en educación y asistencia contra la violencia de género

El intendente de San Martín presentó el Fondo Municipal de Innovación Educativa, destinado a instituciones de todos los niveles, y remarcó el funcionamiento del sistema local de protección integral contra las violencias de género.

Nardini firmó un convenio de trabajo conjunto con el Centro de Enólogos de Buenos Aires

El convenio otorgará beneficios a los egresados del curso de Sommelier del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas. Este acuerdo se enmarca en la Ley de Vino impulsada por el diputado provincial Luis Vivona, destinada a proteger y promover la actividad vitivinícola en la provincia de Buenos Aires.

Curutchet encabezó recorridas y entregas en Marcos Paz

Las actividades incluyeron una recorrida por un sistema desarrollado por el INTA y la UBA, una conferencia sobre Jóvenes por la Paz y la entrega de aportes a jardines en el marco de su día nacional.

Exaltación de la Cruz avanza con obras en educación e infraestructura

Las obras contemplan nuevas aulas, un salón de usos múltiples y sanitarios en el Complejo Universitario, además de 300 metros lineales de pavimento en Barrio Esperanza.

Bucca le reclamó a Milei por la actualización de transferencia de fondos económicos para asociaciones de Bomberos

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, le solicitó al presidente Javier Milei la transferencia urgente de los fondos del sistema nacional de bomberos. "No jodamos", advirtió desde redes.

Otermín: "Con Mariel Fernández coincidimos en la importancia de la educación popular para el desarrollo"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recibió a su par de Moreno, Mariel Fernández. Juntos, visitaron el CENS Albertina.