Diz recibió al ministro Costa
El ministro Augusto Costa y el intendente de Navarro, Facundo Diz, visitaron el Sector Industrial Planificado de Navarro, donde la empresa BAN inauguró una nueva línea de montaje para fabricar botellas plásticas y envasar aceite de girasol de su marca El Primordial.
Augusto Costa dijo: "Mientras el Gobierno Nacional se desentiende de sus responsabilidades constitucionales, en la Provincia hay un Estado que defiende la producción y el trabajo, está presente y acompaña a cada sector productivo en todo el territorio bonaerense".
Desde redes, comentó "Estuvimos en Navarro con Diz y visitamos el Parque Industrial local, donde la empresa BAN inauguró una línea de montaje para fabricar botellas plásticas y envasar aceite de girasol de su marca El Primordial. Con esa inversión, esta industria bonaerense apunta a producir y envasar 1.200.000 de botellas por mes. Seguimos construyendo el futuro cada día, desde cada municipio".
Te puede interesar
Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional
Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos
Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui
El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.