Sujarchuk: "Nunca gobernamos con viento a favor. Nunca pusimos excusas ni lo vamos a hacer"
"A lo largo de tres gestiones ensanchamos el distrito, lo interconectamos y trajimos el progreso. Nunca gobernamos con viento a favor. Nunca pusimos excusas ni lo vamos a hacer. Este año, la inversión en obras y servicios públicos en Escobar superará los $84.000 millones", comentó en el mandamás en sus redes.
Esto implica más de 20 mil m2 en obras y más de 84 mil metros lineales en calles y rutas construidas y en ejecución.
"Gestionamos para que el progreso que trajimos sea parte de un futuro de grandeza donde cada uno viva mejor".
Interna del PJ
Ariel Sujarchuk, opinó sobre la posibilidad de una interna que tiene fecha el 17 de noviembre, misma fecha en que se celebra el Día de la Militancia: “si vamos a votar, Cristina ganará por una mayoría aplastante".
En ese sentido analizó la actualidad del partido y reconoció el liderazgo de Cristina Fernández: "Cuando Cristina decide jugar cambia el tablero: marca la cancha, ordena", cerró.