Municipales Por: Soledad Castellano11 de noviembre de 2024

Guardia anunció bono para los empleados municipales

El intendente de General Lavalle, Nahuel Guardia, anunció el pago de un bono de $30.000.

En el patio del Palacio Municipal los trabajadores que prestan servicios fueron citados por el intendente Nahuel Guardia quién los saludó y agradeció por las tareas y trabajos realizados día a día para mantener la ciudad y los parajes.

Además de resaltar el valor y compromiso de los empleados municipales, anunció el pago extraordinario y por única vez de un bono de $30.000. El mismo no alcanzará a los cargos políticos ni a los concejales.

Kicillof presentó el presupuesto 2025 y denunció "persecución política" contra Cristina Kirchner

Nahuel Guardia participó de la apertura de un nuevo supermercado

Se inauguró el Supermercado “Super Maxi Full” en el frente de Ruta 11 a la altura del kilómetro 330 frente a la localidad de Mar del Tuyú.

El intendente municipal Nahuel Guardia participó del acto de apertura y felicitó a los inversores por la apuesta que hacen en territorio de General Lavalle y por lo que representa para los vecinos y trabajadores.

El local posee unos 6.000 metros cuadrados cubiertos y ofrece ventas mayoristas y minoristas.

En un mes se cumplirá un año de Milei en el gobierno, ¿Cómo califica su gestión?

Mala

Regular

Buena

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.