Susbielles anunció el inicio de la construcción del Depósito de Obras de Arte
El intendente de Bahía Blanca remarcó que se trata de una obra “esperada por más de 20 años por la comunidad artística local”.
“Para proteger el patrimonio cultural y artístico de la ciudad, iniciamos las tareas en el patio de 2 Museos para conservar debidamente esculturas y cuadros que hoy se albergan en precarias condiciones en la María Luisa”, indicó el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.
Importante inversión
En torno a esto, el jefe comunal detalló: “Con una inversión inicial de $156 millones, esta obra esperada por más de 20 años por la comunidad artística local, hoy comienza a hacerse realidad”.
Acompañamiento a la cultura local
“Acompañamos a la cultura bahiense con herramientas e infraestructura para fomentar su desarrollo”, completó.
Te puede interesar
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.
Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región
Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.