Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia28 de noviembre de 2024

Gesualdi lidera gestiones en Provincia para fortalecer la producción en San Andrés de Giles

En el Ministerio de Desarrollo Agrario, Gesualdi planteó junto a productores las necesidades energéticas y productivas de San Andrés de Giles.

Gesualdi concurrió con productores al Ministerio de Desarrollo Agrario.

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, junto al concejal Mauricio Oliva y los titulares de las empresas RUMARA y Cosechas Argentinas, Miroglio y Del Carre, mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. Fueron recibidos por el ministro del área, Javier Rodríguez, el subsecretario de Desarrollo Agrario, Cristian Amarilla, y el subsecretario de la Dirección Provincial de Energía, Gastón Ghioni.

Gesualdi gestiona el dictado de la Licenciatura en Enfermería de la UBA en Giles

El encuentro

Durante la reunión, se abordaron los problemas energéticos que afectan a la región y se analizó el desarrollo productivo e industrial como un factor clave para el crecimiento del partido de San Andrés de Giles.

Trabajo conjunto

El trabajo conjunto entre el municipio, los productores y las autoridades provinciales busca soluciones concretas a las necesidades energéticas locales, impulsando el progreso de la comunidad.

¿Cree que el presidente Javier Milei debería ser más mesurado a la hora de brindar declaraciones?

Sí, debe moderarse

No, está bien así

No sé

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.