Avanzan las obras de repavimentación en Trenque Lauquen
“La obra va a quedar terminada y la calle habilitada al tránsito”, señalaron desde la comuna. Los detalles.
Personal y maquinarias del Municipio de Trenque Lauquen están trabajando en la repavimentación de la calle Sarmiento, entre Sáenz Peña y Presidente Uriburu, donde en su momento fue necesario levantar el asfalto para poder realizar trabajos de mantenimiento de la red cloacal.
“En este lugar la gente de Servicios Sanitarios tuvo que arreglar el sistema cloacal, y en esos casos lo primero que se hace es romper el asfalto, luego nos notifican e inmediatamente venimos a hacer la primera reparación, que es la base de tosca y una vez que está hecha, recién ahí procedemos a la compra del asfalto, que lleva un tiempo de licitación y adjudicación, para después poder realizar la obra de repavimentación”, explicó la directora de Conservación de Caminos Urbanos del municipio, Luciana Bortolussi.
Asimismo, adelantó que “los trabajos quedarán finalizados en el día de hoy, y además de esta calle vamos a estar en la calle Alsina y Presidente Uriburu, donde por los mismos motivos se tuvo que romper el asfalto y con esto quedarían reparadas el cien por cien de las calles de la ciudad que han sufrido roturas”.
“Entendemos que para el vecino es molesto tener el asfalto roto, por eso queremos llevar tranquilidad al barrio que en el día de hoy la obra va a quedar terminada y la calle habilitada al tránsito”, aseguró.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.