25 de Mayo: avance de la obra del Centro Universitario
La instalación de carpinterías y el techado del edificio marcan un nuevo hito en el proyecto impulsado por el Municipio, que busca fortalecer la educación superior en la comunidad.
El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Infraestructura a cargo de Luciano Cabrera, avanza con la obra del Centro Universitario de calle 26 entre 9 y 10 de la ciudad.
Según se informó, además del techado del edificio, se ha progresado con el ítem de carpinterías, incorporando puertas y aberturas.
“Estas tareas representan un paso importante en el desarrollo de la infraestructura, acercando la finalización del proyecto que beneficiará a la comunidad educativa local”, remarcaron desde la comuna.
Te puede interesar
Ianantuony impulsa obras, cultura y soluciones habitacionales en General Alvarado
El intendente mantuvo reuniones con funcionarios provinciales para avanzar en infraestructura, hábitat, arte y vivienda. También participó de la BIAM y acompañó la inauguración de un nuevo espacio de formación.
Ferraris recibió la visita del ministro Kreplak
El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, ofició de anfitrión del arribo del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.
Menéndez: "Agradezco profundamente esta acción de hermanamiento"
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó un convenio de cooperación con la ciudad de Fuzhou, China.
Nardini participó del encuentro de cooperación comercial entre China
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del Evento de Promoción de la Cooperación Económica y Comercial entre China (Fujian) y Argentina, realizado en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.