Municipales Por: Soledad Castellano03 de enero de 2025

Menéndez: "Ejecutamos políticas que fortalecieron nuestra comunidad pese a la indiferencia del Gobierno Nacional"

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, realizó un balance del 2024 destacando los avances en obras y programas implementados en su distrito, pese a las limitaciones presupuestarias y la falta de apoyo del gobierno nacional liderado por Javier Milei.

“Un año en el que trabajamos sin descanso y con muy pocos recursos, para seguir transformando Merlo”, declaró Menéndez en un mensaje dirigido a los vecinos de su municipio. Subrayó que, a pesar de las dificultades, se lograron importantes avances en infraestructura y programas sociales.

“Hicimos obras que mejoraron nuestros barrios, programas que apoyaron a nuestras familias y políticas que fortalecieron nuestra comunidad pese a la indiferencia del Gobierno Nacional ante estas necesidades”, expresó el jefe comunal, haciendo una crítica directa a la gestión de Milei.

Giuliano Galoppo: estuvo cerca de Boca, pero será refuerzo de River

Proyecciones para el 2025

Con un mensaje optimista, Menéndez manifestó sus expectativas para el nuevo año: “Renovamos nuestra energía y reafirmamos nuestra convicción de seguir construyendo el futuro que soñamos”.

El jefe comunal también hizo hincapié en el potencial de los vecinos de Merlo: “Creemos en nuestra gente, en el potencial de cada vecino y en que, trabajando codo a codo, no hay límites para lo que podemos lograr”. Finalmente, invitó a la comunidad a mirar con esperanza hacia el futuro: “¡Vamos por un nuevo año lleno de oportunidades y progreso para todos!”.

Un llamado al compromiso colectivo

Menéndez cerró su mensaje destacando la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno local y los vecinos, reafirmando su compromiso de liderar iniciativas que impulsen el desarrollo de Merlo y que sigan transformando el municipio en un lugar de oportunidades y progreso para todos sus habitantes.

¿Cree que la economía del país tiene posibilidades reales de mejorar en 2025?

Sí, confío en que habrá mejoras significativas.

No, no veo posibilidades de mejora.

Tal vez, depende de las medidas que se implementen.

 
 

Te puede interesar

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas

El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local

El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"

El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati

Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.