Watson: "Gracias al respaldo del gobernador, fortalecemos el sistema sanitario en Santa Rosa"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la inauguración de un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) y las refacciones en el Centro de Salud Santa Rosa, reafirmando el compromiso de su gestión con el bienestar de la comunidad.

“Inauguramos el nuevo SUM y las refacciones en el Centro de Salud Santa Rosa, cumpliendo con la mejora de este espacio clave para nuestra comunidad”, anunció Watson a través de sus redes sociales. Estas intervenciones forman parte de una estrategia integral para modernizar la infraestructura sanitaria del municipio y acercar servicios de calidad a los vecinos.

Apoyo provincial y fortalecimiento del sistema sanitario

En su mensaje, el intendente destacó el respaldo del gobernador Axel Kicillof como un factor determinante para el fortalecimiento del sistema de salud local. “Fortalecemos el sistema sanitario con más recursos, profesionales y lugares de formación, gracias al respaldo del gobernador Axel Kicillof”, afirmó Watson.

El mandatario local también subrayó la importancia de estas obras para garantizar más bienestar a la población. “Seguimos avanzando para garantizar más bienestar y calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

Menéndez: "Ejecutamos políticas que fortalecieron nuestra comunidad pese a la indiferencia del Gobierno Nacional"

Impacto en la comunidad

El Centro de Salud Santa Rosa es un punto de referencia en la atención primaria de la salud en Florencio Varela. La incorporación del nuevo SUM permitirá ampliar la capacidad de atención y ofrecer más actividades comunitarias, contribuyendo al desarrollo integral del barrio.

Estas acciones se suman a una serie de inversiones en salud que incluyen la incorporación de equipamiento médico, el fortalecimiento de programas sanitarios y la mejora constante de los espacios destinados al cuidado de la salud.

 

¿Cree que la economía del país tiene posibilidades reales de mejorar en 2025?

Sí, confío en que habrá mejoras significativas.

No, no veo posibilidades de mejora.

Tal vez, depende de las medidas que se implementen.



 

Te puede interesar

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves

Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Carlos Tejedor suma obras y acuerdos: licitación para la Ruta 68 y ampliación del servicio de gas

La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.