Moreira: “La colonia es una gran experiencia para nuestras infancias y la comunidad en general”
El intendente de San Martín destacó el inicio de la Colonia de Verano, un programa que se lleva adelante hace más de una década en el municipio.
Fernando Moreira, intendente de San Martín, celebró el comienzo de la Colonia de Verano, una iniciativa municipal que lleva 13 años brindando actividades recreativas y deportivas a niños, jóvenes y personas con discapacidad. A través de sus redes sociales, el mandatario compartió su entusiasmo por el proyecto, destacando el impacto positivo que tiene en la comunidad.
13 años de compromiso y recreación
La Colonia de Verano es una propuesta que ha crecido con el tiempo y se mantiene gracias al esfuerzo del municipio. Moreira subrayó: "Es una propuesta municipal que llevamos adelante desde hace 13 años con mucho compromiso y esfuerzo".
En este sentido, destacó que esta política pública busca promover la inclusión y el acceso a espacios de recreación para todas las edades.
Diversión e inclusión para todos
El programa ofrece actividades recreativas, artísticas, deportivas y acceso a piletas durante todo el mes de enero en distintas sedes del municipio. Según Moreira, esta iniciativa tiene un fuerte componente social y comunitario: "Es una decisión política y una alegría que las chicas, chicos, jóvenes y personas con discapacidad puedan disfrutar actividades recreativas, artísticas, deportivas y pileta durante todo el mes de enero en distintas sedes".
Asimismo, el intendente remarcó que la colonia no solo está destinada a las infancias, sino que también impacta de manera positiva en toda la comunidad: "La colonia es una gran experiencia para nuestras infancias y la comunidad en general, porque genera encuentros, juegos y mucha diversión".
Te puede interesar
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.
Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.