Barengui advirtió: "Si la idea es desfinanciar a la Provincia, todos los municipios vamos a tener dificultades"
El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que la previsión para este año también depende mucho de que la provincia tenga un presupuesto.
"Si la idea es desfinanciarla, ahogarla, todos los municipios vamos a tener dificultades muy serias", advirtió y cargó contra Milei.
Por otro lado, calificó de excelente al vinculo con la administración de Kicillof. "Vemos muy positivas las iniciativas y las ganas que le pone el Gobernador, aún con las limitaciones propias de una provincia que está jaqueada por el gobierno nacional", disparó.
Por otro lado, dijo estar totalmente alineado con el Gobernador. Para el alcalde, Kicillof tiene posibilidades de posicionarse, crecer y seguir avanzando en un proyecto que se contrapone al de Milei.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.