Chalde: "Gobernar es, ante todo, un acto de escucha y de construcción colectiva"
Juan Carlos Chalde, intendente de Coronel Dorrego, repasó logros del año saliente y al respecto dijo que "más allá de la gestión, la política tiene que ver con la vida de las personas, con sus sueños, con sus angustias, con sus esperanzas. Cada medida que tomamos, cada obra que pusimos en marcha, cada proyecto que lanzamos fue pensado para mejorar la calidad de vida de todos los dorreguenses. Fue pensado para igualar oportunidades".
"Aprendimos que la adversidad puede ser el motor de las mejores ideas. Sabemos que hay mucho por hacer, pero también sabemos que hemos dado pasos firmes, y eso nos llena de esperanza", destacó.
Y agregó "La política, entendida desde esta perspectiva, no es una tarea solitaria. Gobernar es, ante todo, un acto de escucha y de construcción colectiva. Y en ese sentido, me enorgullece haber mantenido las puertas abiertas y de haber generado espacios para la participación ciudadana".