Municipales Por: Soledad Castellano28 de enero de 2025

Poletti: "Estamos dando continuidad al plan de reconversión de recambio de luminarias de sodio a artefactos led"

La municipalidad de Ramallo comenzó el recambio y colocación de nuevas luminarias en el barrio Don Antonio. Esta obra se suma a la de cordón cuneta que se viene realizando.

“Estamos dando continuidad al plan de reconversión de recambio de luminarias de sodio a artefactos led y en este caso comenzando por Castelli, ahora Rivas y vamos a continuar por todo el barrio”, expresó el intendente de Ramallo, Mauro Poletti. 

En Don Antonio también se realiza la obra de cordón cuneta de diez cuadras para su posterior asfaltado. “Ya estamos con la obra de cordón cuneta, ahora el recambio de alumbrado público y prontamente comenzamos con todo el proceso administrativo para dar comienzo al asfaltado; estamos dando una respuesta integral a los vecinos de este barrio”, dijo el alcalde.  

Katopodis: "En la defensa de la identidad cultural e histórica de nuestra provincia seguimos construyendo futuro"

En cuanto al alcance de esta importante obra, el intendente manifestó lo que está planificado:  “El objetivo ahora es hacer todo el recambio en el barrio Don Antonio y seguir por otras zonas del partido de Ramallo como Valle de Oro, Traverso, Dusso y parte del barrio El Triángulo; así como tenemos el objetivo de  terminar con las calles de tierra en el partido de Ramallo, también tenemos como objetivo cambiar todo el alumbrado público de nuestro querido partido”.  

El recambio del alumbrado público genera un ahorro para el municipio “que luego es volcado en más obras para el vecino, pero también más eficiencia y sobre todo más seguridad”, finalizó Poletti.

¿Qué opina del proyecto "Ficha limpia" para impedir que se postulen a cargos políticos quienes tengan condenas por corrupción en segunda instancia?

Estoy a favor

Estoy en contra

No tengo una opinión clara al respecto

Te puede interesar

Balcarce: obras de cordón cuneta y políticas sociales en distintos puntos

La comuna informó la continuidad de trabajos de cordón cuneta en los barrios y detalló distintas acciones de acompañamiento a familias, niños, jóvenes y pacientes.

Fiorini destacó el avance del plan municipal de obras

El intendente de Junín, Juan Fiorini, supervisó los trabajos de repavimentación que se ejecutan en el barrio Villa del Carmen, donde el Gobierno de Junín alcanzó las 53 cuadras concretadas en lo que va del año sobre un total de 80 prevista.

Avanza la construcción del parque solar en Alberti

El intendente Jorge Gaute recorrió la obra junto a funcionarios municipales y responsables de GRUPO VICNET SRL. El parque energético se instala en el predio de la Planta de Clasificación de Residuos.

Avances en educación universitaria y obra pública en Saladillo

El Intendente José Luis Salomon recibió a autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNLP para avanzar en una posible carrera universitaria en el CURS. Además, se realizó la apertura de sobres para la construcción de la Avenida Ibañez Frocham.

Espinoza: "Cada chico que sacamos de la calle y acercamos a un club de barrio, es un campeonato ganado"

Fernando Espinoza apuesta a sostener una política activa orientada al desarrollo del deporte y el encuentro comunitario, en instituciones barriales y municipales de todo el distrito.

San Pedro continúa en el máximo nivel de transparencia fiscal

El último informe de la ASAP reveló además que San Pedro forma parte del grupo de distritos bonaerenses que alcanzaron la categoría de “Estricto Cumplimiento en la Presentación y Divulgación de las Cuentas Públicas”.

Bragado: Barenghi destacó los avances en medio ambiente

El intendente agradeció al personal municipal por los trabajos realizados para acondicionar las instalaciones y poner en marcha la cinta clasificadora.

Coronel Suárez fortalece la atención sanitaria con anteojos gratuitos y nuevos medicamentos

A través de programas provinciales, se entregaron anteojos gratuitos en Pueblo Santa Trinidad y se recibió una nueva partida de medicamentos para fortalecer la atención primaria.