Capra pone el foco en obras y educación
El intendente de General Alvear, Ramón Capra, le solicitó al Jefe de Zona de Vialidad la renovación del pavimento de la rotonda rutas 51 y 61. Por otro lado, analizó el avance de las obras educativas en curso.
Mediante nota elevada al Jefe Dpto. Zona VI de Vialidad Provincial Gerardo Farias, el Intendente de General Alvear solicitó la renovación del pavimento en la rotonda de las Rutas Provinciales N° 51 y N° 61, acceso a General Alvear.
El pedido del Jefe Comunal radica en el deterioro sufrido en los últimos años y las consiguientes complicaciones y dificultades que genera al tránsito vehicular diariamente.
Por otro lado, Capra junto a la Directora de Educación Municipal, Marianela Chojo, se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, subsecretario Ariel Lambezat y el asesor Fernando Díaz.
En la oportunidad se analizó el avance de las obras educativas en curso y la posibilidad de nuevas iniciativas en General Alvear.
El encuentro tuvo como objetivo principal evaluar el estado actual de las obras en las instituciones educativas del distrito y la planificación de futuros proyectos.
El Intendente Capra reafirmó, una vez más, su compromiso con la educación y su objetivo de garantizar un sistema educativo de calidad para todos los niños y jóvenes del distrito.
Te puede interesar
Luján: Avanzan las obras de infraestructura escolar
El Municipio de Luján a cargo de Leo Boto continúa con tareas de refacción en instituciones educativas del distrito, de cara al inicio del nuevo ciclo escolar.
Pilar sumó dos nuevas ambulancias al sistema de salud
El intendente municipal de Pilar, Federico Achával, presentó dos nuevas ambulancias en el Hospital Central de Pilar. "La salud es una prioridad, por eso seguimos invirtiendo", destacó.
Fassi encabezó los festejos por los 204 años de Cañuelas
La mandamás del partido de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo acompañada por el parlamentario del Mercosur, Gustavo Arrieta.
Wischnivetzky pone foco en la seguridad vial y viviendas
El alcalde municipal del distrito de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, junto a quien firmó un convenio para la entrega de dos vehículos que van a fortalecer el trabajo de seguridad vial local.