Municipales Por: Soledad Castellano12 de febrero de 2025

Capra y Lordén analizaron los desafíos de General Alvear y reafirmaron su compromiso de trabajo conjunto

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, recibió a la diputada provincial Alejandra Lordén en el marco de su recorrido por la séptima sección electoral. Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el distrito y destacaron la importancia de una gestión coordinada para impulsar el desarrollo local.

En la reunión, el jefe comunal expuso las problemáticas que afectan a la comunidad, haciendo hincapié en la necesidad de avanzar en soluciones concretas. Además, destacó las obras y proyectos que se encuentran en ejecución, así como aquellos previstos para 2025, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, la legisladora provincial reafirmó su compromiso de acompañar la gestión municipal y gestionar recursos para fortalecer la infraestructura y los servicios en la región.

Mendoza a Espert: "Vas a tener que remar bastante para ganarle a CFK"

Compromiso para el crecimiento del distrito

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de fortalecer las políticas públicas orientadas al crecimiento de General Alvear y en la necesidad de una articulación efectiva entre los distintos niveles de gobierno. En este sentido, se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para garantizar más oportunidades y bienestar a los habitantes del distrito.

El intendente Capra y la diputada Lordén reafirmaron su voluntad de seguir impulsando iniciativas que fomenten el desarrollo local, consolidando una gestión basada en el compromiso y la mejora continua para General Alvear.

Milei presentó a Espert como el competidor de Kicillof en la provincia de Buenos Aires, ¿Qué opinión le merece el alfil de LLA?

Me gusta

No me gusta

Me da igual

Te puede interesar

Otermín: "La salida es colectiva y en comunidad"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, lanzó "Gobierno de la Comunidad 2026: 26 novedades de gestión este año".

Sujarchuk apunta contra el “terrorismo ambiental” tras años de basurales clandestinos

El intendente encabezó un operativo en un predio de 18 hectáreas en Maschwitz donde funcionaban basurales clandestinos y se registraron incendios.

Álvarez: "Exigimos a Milei que restituya los fondos adeudados"

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, explicó en redes sociales los detalles del encuentro que, junto a sus pares comunales, mantuvo este jueves con el gobernador Axel Kicillof en La Plata. 

San Martín avanza con obras en escuelas y operativos de mantenimiento

El Municipio avanza con mejoras en infraestructura educativa y trabajos para prevenir anegamientos en la vía pública.

Recoulat presentó un proyecto clave para construir una colectora en Ruta 5

La iniciativa prevé asfalto, iluminación y cordón cuneta para mejorar la conectividad y potenciar el desarrollo industrial.

Curutchet: "Frente al ajuste de Nación, Provincia y Municipios no vamos a darle la espalda a las familias"

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, reiteró su apoyo a las demandas que impulsa el gobernador contra el Estado Nacional en la Corte Suprema. 

General Lavalle avanza con obras en educación y producción local

Se inauguraron trabajos de ampliación y refacción en la E.P. N°26 de La Isolina y se avanzó con un nuevo invernadero en Pavón.

¡Se picó!: Passaglia dijo "Linda la terapia de grupo en La Plata, pero para llorar me quedo en el Santuario"

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, se refirió al encuentro del gobernador Axel Kicillof con intendentes bonaerenses. Apuntó contra Nación y Provincia: "Dejen de pasarse la pelota", pidió.