Municipales Por: Soledad Castellano11 de marzo de 2025

Julio Zamora: “Estamos orgullosos de realizar estas obras”

El intendente de Tigre inauguró la ampliación de la Escuela Secundaria N° 48. Se trata de una obra de 350 m2, donde el Municipio construyó cuatro aulas nuevas, una entrada separada para dividir el ingreso de la primaria y dependencias administrativas.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la inauguración de la ampliación de la Escuela Secundaria N° 48 “Magdalena Machacha Güemes”. El proyecto -que ejecutó el Municipio de manera articulada con el Gobierno de la Provincia- permite ampliar la matrícula a más de 650 alumnos y alumnas.

"La gran mayoría de los fondos que utiliza el Municipio son de origen local, pero siempre es necesario el trabajo articulado con la Provincia de Buenos Aires para poder facilitar todo lo que significan estos trabajos”, dijo.

Boto abrió sesiones en Luján: “Son tiempos para comprender, hablar claro y hacer”

Y cerró: "Estamos orgullosos de realizar estas obras que permiten seguir aumentando la matricula y oferta educativa en nuestra ciudad”. 

La flamante remodelación del espacio consta de un total de 350 m2, donde se construyeron cuatro aulas, ingreso independiente de primaria y secundaria y salas de dirección, auxiliares y preceptores. En la segunda etapa, el Municipio de Tigre proyecta la redacción integral de los baños.

Javier Milei planteó intervenir la Provincia de Buenos Aires tras los hechos de inseguridad. ¿Qué opina?

Estoy de acuerdo

Estoy en desacuerdo

No sé

Te puede interesar

Marcos Paz avanza con la colectora y amplía su Parque Industrial

El Municipio inició la construcción de unos 650 metros entre Facundo Quiroga y Juan Manuel de Rosas, a la altura del acceso al barrio El Hornero.

Fernández: "Recorremos la provincia para escuchar y reconstruir vínculos"

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, visitó Mar del Plata como parte de la recorrida que inició a comienzos del año por distintos municipios bonaerenses, con el objetivo de construir su precandidatura a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Santiago Passaglia cuestionó a Milei: “Es una piña en la cara”

El intendente de San Nicolás sostuvo que existe una fuerte distancia entre el discurso del Gobierno nacional y la realidad cotidiana de trabajadores, comerciantes y productores.

Cascallares: "El deporte es una herramienta para la inclusión y la igualdad de oportunidades"

La entrega se realizó en el Polideportivo de Ministro Rivadavia e incluyó pelotas, conos, sogas elásticas, infladores, escaleras, redes y bolsos.

Nardini: "La articulación entre lo público y lo privado puede generar oportunidades reales"

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el centro de formación de Mercedes-Benz y destacó las oportunidades que genera el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.

Espinoza: “El problema es Milei y su plan económico”

El intendente de La Matanza resaltó la participación de jóvenes de distintos puntos del país en el encuentro junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. También cuestionó el plan económico del Gobierno nacional.

Cañuelas avanza con una obra clave para la conectividad rural y educativa

La obra forma parte del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales y cuenta con una inversión provincial de $54,3 millones, además de aportes municipales.

Gray presentó un amparo contra la privatización de AySA

El intendente de Esteban Echeverría advirtió que la medida podría afectar las inversiones destinadas a extender las redes de agua potable y cloacas. También pidió que la Provincia intervenga en la licitación mediante ABSA.