Bevilacqua: "Con la suspensión de las PASO en Provincia hay un avance justo para todos los vecinos"
Con más de dos tercios de votos, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó la suspensión de las PASO únicamente para esta elección.
De esta manera, el pueblo bonaerense votará el siete de septiembre para elegir a las autoridades provinciales con boleta sábana tradicional, mientras que el domingo 26 de octubre será el turno de las nacionales, con el estreno de la Boleta Única Papel (BUP).
Al respecto, el alcalde de Villarino, Carlos Bevilacqua, comentó desde redes: "Con la suspensión de las PASO en Provincia hay un avance justo para todos los vecinos. Menos gasto para el Estado y una elección simple: una de las banderas del vecinalismo. Esto le facilita la vida a la gente a la hora de ejercer su derecho sin someterlos a una doble votación".
Y agregó "No podemos estar todos poniendo dinero para que los algunos partidos diriman sus cuestiones internas. Por eso celebro lo que hoy se logró y ahora espero que se avance con el proyecto de Boleta Única de Papel en la Provincia".