Wischnivetzky: "Vamos a seguir trabajando juntos para lograr que exista más y mejor salud pública"
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, acompañó al gobernador Kicillof y al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en la cuarta edición del Congreso Provincial de Salud.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, de la 4º edición del Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO). Fue en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, junto a intendentes, intendentas, secretarios y secretarias de salud municipales.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, estuvo presente en dicha jornada y al respecto comentó desde sus redes: "La salud es una prioridad para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. A través de la Secretaría de Salud, Mar Chiquita trabaja día a día en el crecimiento del sistema. Vamos a seguir trabajando juntos para lograr que exista más y mejor salud pública".
Cuarta edición
El congreso es un espacio de discusión e intercambio entre trabajadores del sistema de salud donde se desarrollan paneles, rondas de debate y exposición de trabajos científicos que se realiza todos los años desde 2022. En esta cuarta edición participan más de 12.000 profesionales provenientes de los 135 municipios bonaerenses y de 16 provincias del país, transformándolo en un encuentro federal.
Te puede interesar
Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.
Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.
Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.
Carlos Tejedor suma obras y acuerdos: licitación para la Ruta 68 y ampliación del servicio de gas
La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.