Nardini: "El trabajo en equipo, la buena administración y planificación eficiente se ve reflejado en la apertura de nuevas obras"
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró otra etapa del pavimento de la calle José Verdi.
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general, Noe Correa, y por vecinos de la ciudad de Los Polvorines, inauguró otra etapa del pavimento de la calle José Verdi.
Ubicadas en la ciudad de Los Polvorines, se trata de una obra que finaliza la conexión entre la Av. Del Sesquicentenario y la Universidad Nacional de General Sarmiento. Una mejora esperada durante décadas por los vecinos de la ciudad.
“Felicidad plena de inaugurar el último tramo de la calle Verdi y un tramo de la calle Mosconi. Muchos vecinos habían perdido la esperanza, sobre todo quienes llevan más de cincuenta años en el barrio, y hoy estamos compartiendo esta alegría con ellos”, comentó Nardini.
“Es un avance importante para Malvinas, porque Verdi hoy es una troncal principal que nos conecta desde la Av. Del Sesquicentenario (ex ruta 197) hasta la Universidad Nacional de General Sarmiento”, detalló.
Este tramo de la obra se extiende a lo largo de la calle José Verdi, entre 9 de Julio y Mosconi (dos cuadras); y por Mosconi, entre Esteban Gascón y Dr. Juan A. Mazza (dos cuadras). En total, 3.883 mts² de calzada de hormigón.
Los vecinos caminaron por el nuevo pavimento junto al jefe comunal y participaron del corte de cinta. “El valor del trabajo en equipo, de la buena administración y de una planificación eficiente se ve reflejado en la apertura de nuevas obras que tienen que ver con mejorar la accesibilidad e incrementar el valor de la propiedad de las familias”, comentó Nardini.
“A través de recursos propios y de la Planta Hormigonera Municipal, seguimos avanzando, a pesar de las adversidades, en obras que generan conectividad para los vecinos y vecinas de Malvinas”, finalizó el intendente.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati
Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.