Municipales Por: Soledad Castellano03 de junio de 2025

Mussi inauguró el nuevo Registro Provincial de las Personas de Hudson

El alcalde de Berazategui aseguró que quiere lo mejor para la Patria Chica y remarcó que los pueblos grandes son los pueblos unidos.

Se inauguró el nuevo Registro Provincial de las Personas de Hudson, que funciona en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto y dejó inauguradas también nuevas instalaciones del Área de Arte Público municipal y refacciones en el sector exterior. Estuvo acompañado por la directora provincial de Registros, Silvina Ojeda.

Durante el acto, Mussi destacó: “La Humanitaria -al igual que tantos otros, como el Círculo Italiano y Maltería- pertenece a la comunidad, por eso mantuvimos su identidad a través de las obras hechas. Todo lo que hicimos es para que puedan realizar trámites y gestiones cerca de sus casas, sin tener que viajar ni movilizarse, en un espacio digno”. 

Y agregó: “Nací en Plátanos, soy de Berazategui y quiero lo mejor para mi Patria Chica. Por eso, les pido que no se dividan por nada. Los pueblos grandes son los pueblos unidos; sigamos unidos entre todas y todos. Sigamos construyendo comunidad”. 

Pasqualín se reunió con los hermanos Passaglia y conversó sobre el lanzamiento de "HECHOS"

A su vez, Ojeda señaló: “Gracias al Municipio y a su intendente Juan José Mussi, abrimos esta delegación que es una de las más lindas de la Provincia. En nombre del gobernador, Axel Kicillof; y de su jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, invitamos a todos y todas a que hagan uso de este lugar”.

En tanto, el secretario de Cultura y Educación local, Federico López, indicó: “Estos espacios son una realidad por la firme decisión de Juan José Mussi de invertir en ellos. Estamos muy felices porque estas obras construyen identidad y comunidad”.

Los trabajos fueron impulsados por el intendente Juan José Mussi, mediante financiamiento 100% municipal. Las oficinas del Registro Provincial de las Personas se encuentran frente al patio externo histórico de La Humanitaria, al lado de los talleres de Arte Público- dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación-. Allí ya funciona el Centro Cívico Hudson - Plátanos, la Delegación Municipal y una sede de la Dirección General de Licencias de Conducir. Asimismo, el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria ofrece propuestas culturales y recreativas durante todo el año, como ciclos de teatro, cine y recitales en vivo.

Ricardo Darín puso el foco en los precios y el Gobierno lo desmintió. ¿Qué opina usted sobre el costo de vida actual en Argentina?

Estoy de acuerdo, los precios están muy elevados

No estoy de acuerdo, los precios no son un problema

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.