Cascallares: "La causa de Cristina es netamente política"
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un acto por el día de la Resistencia Peronista y, en ese marco, brindó su apoyo a Cristina Fernández.
"A 69 años de los fusilamientos de José León Suárez, en el PJ local recordamos a los compañeros caídos, ejemplo de compromiso para todos los peronistas y militantes del campo nacional y popular", contó desde redes el alcalde de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
"Lo dije y lo sigo reafirmando: La causa de Cristina es netamente política y sería un error que la Corte avalara decisiones que han carecido de absoluta objetividad en todas las instancias anteriores", sostuvo.
Cabe recordar que la Corte Suprema de Justicia tiene previsto reunirse este martes para avanzar en la revisión de la sentencia del caso Vialidad, en el que CFK fue condenada en primera instancia a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Este fallo es clave, no solo por el impacto institucional que tendría, sino también porque podría impedir la eventual candidatura de Cristina Kirchner como diputada provincial en la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, una posibilidad que comenzó a circular en los últimos días y que agita el tablero del peronismo.
Te puede interesar
Gómez: “En Adolfo Gonzáles Chaves, la ley volvió a mandar”
La intendenta Lucía Gómez y el secretario de Seguridad Pablo Arévalo detallaron avances en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento del Centro de Monitoreo y acciones de prevención en todo el distrito.
Susbielles destacó el avance del nuevo Jardín de Infantes en Tierras Argentinas
La obra del nuevo Jardín de Infantes entra en su etapa final con una inversión superior a los 1.062 millones de pesos.
Watson: "Vamos a seguir resistiendo y luchando contra el ajuste"
El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, marchó contra la reforma laboral que promueve Milei. Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof.
Cantero recibió a Ferraro y juntas destacaron el rol del deporte
La intendenta del distrito de Presidente Perón, Blanca Cantero, y la presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Micaela Ferraro, entregaron kits deportivos a más de 20 clubes de barrio, distinguieron a deportistas y a los campeones de los Juegos Bonaerenses.