Municipales Por: Soledad Castellano12 de junio de 2025

Nardini: "Hay que mantener los valores de la camaradería y la solidaridad"

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las ciudades de Tierras Altas y Tortuguitas.

El intendente Leo Nardini habilitó una nueva etapa de pavimentación en la calle Juan Francisco Seguí Sur, que conecta las ciudades de Tierras Altas y Tortuguitas. 

Esta obra forma parte de un proyecto integral que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y unir al distrito a través de la creación de calles troncales y en base a recursos municipales. 

En esta etapa se habilitaron las primeras tres cuadras de un proyecto que contempla un total de seis, sobre Juan Francisco Seguí y Los Patos. Una extensión de 5.900 mts2 de pavimentación y obra hidráulica. 

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Es parte de una planificación urbana que tiene el objetivo de unir todo el distrito a través de la generación de arterias nuevas. Cuando terminemos la próxima etapa, el corredor nos va a conectar con el centro de Tortuguitas”. 

Rodeado por vecinos y por estudiantes del Instituto Modelo de Tortuguitas y la Secundaria N° 17 “Heroínas de Malvinas”, Nardini recorrió la obra y conversó con los presentes: “Estoy muy contento de seguir haciendo cosas buenas para nuestra gente”, remarcó. 

Gray firmó hermanamiento con el distrito portugués de Viana do Castelo

Y compartió un mensaje a los jóvenes: “No hay que pelear. Podemos pensar distinto y está bien que puedan elegir con libertad a quien quieran, pero juntense como vecinos y cuídense entre ustedes. Hay que mantener los valores de la camaradería y la solidaridad para construir la sociedad que queremos”. 

La obra no solo tiene como objetivo mejorar la conectividad y el tránsito vehicular, también transformar de forma significativa el espacio público y la calidad de vida de los vecinos y vecinas que circulan a diario por la zona. 

En este sentido, Nardini resaltó: “Nosotros estamos muy orgullosos, de que más allá de las dificultades del país a nivel económico y social, seguimos avanzando gracias a una administración responsable, de haber cuidado la plata de los vecinos para seguir haciendo obra pública. Que genera empleo, mejora la accesibilidad, y da valor agregado a las viviendas”. 

Y concluyó: “Esto no es solamente un pavimento, es generar unión entre vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

¿Está de acuerdo con la condena a Cristina Kirchner por la causa Vialidad?

Si

No

Te puede interesar

General Lavalle se suma al Programa Puentes y fortalecerá su oferta universitaria

La incorporación fue oficializada mediante una resolución del Ministerio de Gobierno bonaerense. El financiamiento permitirá ampliar carreras, capacitaciones y actividades académicas en el distrito.

Chacabuco: Golía recorrió la nueva planta de Estación Meteorológica

El alcalde informó que la planta está adherida al sistema nacional de información hídrica. 

Ianantuony avanzó con mejoras en escuelas y planificación urbana

El Municipio comenzó a reponer reductores de velocidad en tres establecimientos educativos. Además, avanza con la UBA y el CFI en un proyecto para mejorar la planificación de los servicios urbanos.

Saladillo celebrará sus 163 años con una amplia agenda

El Municipio comenzó a difundir las actividades por el 163° aniversario de la ciudad, que incluirán actos, inauguraciones y propuestas culturales. En paralelo, finalizó el zanjeo y el tendido de cable para la iluminación de la Ruta 205.

San Isidro acelera la reparación de calles y refuerza el drenaje en Beccar

Tras finalizar la repavimentación, quedó habilitado el tramo entre Gascón y Malabia. En paralelo, continúan las obras hidráulicas en España, Ibáñez y Bolívar, con desvíos para acceder al túnel de España.

Barenghi apuntó contra Milei y aseguró que la gente perdió la esperanza

El alcalde de Bragado, Sergio Barenghi, dijo que "la gente perdió la esperanza de acceder a la vivienda, al primer auto o de formar una familia" a causa de las políticas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

Mar Chiquita y Santiago del estero firmaron un convenio de hermanamiento y Cooperación turística-cultural

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, refrendó el acuerdo con el gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez.