Municipales Por: Soledad Castellano29 de julio de 2025

Echarren: "Mientras Milei deja sin remedios a la gente, nosotros duplicamos el gasto en medicamentos"

El jefe comunal del distrito de Castelli, Francisco Echarren, dijo que para su gestión "la salud es sagrada". Explicó que, sin cobrar tasas municipales por salud, garantiza medicamentos gratis a dos mil vecinos.

Desde sus redes, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra el gobierno nacional: "Mientras Milei deja sin remedios a la gente, nosotros duplicamos el gasto en medicamentos. Sin cobrar tasas municipales por salud, garantizamos medicamentos gratis a 2 mil vecinos cada mes. El Presidente debería agradecernos por atender la gente que el deja tirada. Queremos una Argentina con menos motosierra y más corazón".

En otro de sus posteos, Echarren aseguró que "Milei estafa al campo". En ese sentido, comentó "Les cobró todos los impuestos mientras les frenó la principal obra hídrica del país para evitar que se inunden cientos de miles de hectáreas. Parece que la plata de los impuestos del campo ya no se usa para obras, va para la timba financiera y la fuga. El que sí sigue haciendo obras  para el campo es  Kicillof. En Castelli terminó la obra del canal 9 después de 60 años de reclamos".

Ianantuony: "Es un momento histórico y soñado para el municipio"


Echarren, preocupado por la situación financiera del país

El alcalde manifestó su preocupación por el pedido que hizo la Cámara del Juguete debido a la situación económica: "Está tan mal la cosa que pidieron adelantar el día del niño para principio de mes.
Lo solicitó la cámara del juguete para poder vender un poco más, ya que después del día 10 se desploman las ventas. En unos meses adelantan la navidad".

¿Quién creés que va a salir fortalecido de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel?

Javier Milei

Victoria Villarruel

Ninguno

La oposición

Te puede interesar

Reconocimiento: Pilar suma un bono y completa mejora salarial

La medida fue consensuada con los gremios y se suma a una recomposición salarial anual que alcanzó el 42%.

Se inauguró un Mercado Fijo en Moreno

Acompañado por la intendenta Mariel Fernández; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, inauguró un nuevo Mercado Fijo. Destacó el acceso a alimentos a mejores precios. Este nuevo espacio funcionará de lunes a domingos.

Recoulat: “La educación es una herramienta fundamental para transformar la realidad”

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, participó en el cierre de ciclo lectivo de los cursos dictados por el Centro de Formación Laboral Nº 402.

Nardini: "Celebramos estos 30 años y la navidad con la premisa de volver a creer"

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la edición especial del Gran Show de Navidad.